viernes, 12 de octubre de 2012

Retomando mis Inicios....



Hoy escribo para contarles lo contenta que estoy...Mis inicios en las manualidades fue con el bordado, comencé a bordar a los 12 años (si es que no fue antes), en ese entonces era mi abuela la que me enseñaba, después fui adquiriendo revistas y así me fui integrando en esto, pero mas adelante en mi 15 años mas o menos deje esta pasión un poco de lado, pero  siempre ligada a las manualidades fui aprendiendo otras técnicas, y el bordado lo tomaba de vez en cuando… Cuando quede embarazada volví a bordar, retomando todo lo que sabia, y comencé a bordar una linda colcha de chinitas para mi bebe que pronto llegaría (mas adelante subiré las fotos)…luego con la llegada de ella nuevamente se postergo (todas las que son mamas me deben entender)….Pero hoy en día estoy volviendo a retomar esta linda labor, no crean que la porcelana la e dejado de lado, es mi otra gran pasión….Solo que ahora estoy experimentando en todo esto del patchwork, bordado, y todo lo que tiene que ver con costura, que de cierta forma siempre han estado presente desde mis inicios en las manualidades.

Es por esto mi alegría… porque estoy en conversaciones para inscribirme en un Bom, jamás me e apuntado a uno, pero este me pareció tan lindo  que no lo puedo dejar pasar…. El Bom comenzara ahora en noviembre y cada mes me irán llegando las telitas para ir realizado los bloques de la colcha…..lo que me encanta es que se van mesclando bordado, aplicaciones y otros…dando un lindo resultado….Es del libro de Natalie bird  RED HOME

Les dejo la imagen del libro y en cuanto me inscriba oficialmente les ire contando como me va con los bloques.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario